IMG-20200109-WA0020.jpg
logo normal_edited.png

Nuestros servicios

 
IMG-20200109-WA0019_edited.jpg

Nuestros servicios de podología

 
ESTUDIO BIOMECANICO.jpg

Estudios de la pisada y plantillas a la medida

Prevención en futuras lesiones

Realizamos estudio biomecánico de la pisada con plataforma de presión. La forma, el material y el tipo de plantilla dependerá de la patología del paciente y de más factores como el calzado, el estilo de vida, el peso o la edad. Trabajamos con EVA de distintas densidades, resinas, polipropileno o fibra de carbono entre otros.
El estudio de la pisada está indicado en personas que sufran de molestias en pies y en rodillas, cadera, espalda o tobillos, teniendo en cuenta que una mala pisada puede influirnos en el resto del cuerpo de forma directa.

QUIROPODIAS.jpg

Alteraciones en piel y uñas

La dermatología en la podología

Muchas veces nos encontramos con uñas atróficas correspondientes con onicomicosis (hongos), traumatismo directo o pequeños y repetidos microtraumatismos con un calzado. En cualquiera de los casos la uña tiene que estar saneada y cuidada. Nuestro objetivo es llegar al problema que ha ocasionado dicha onicodistrofia para un buen tratamiento. 
Alteraciones en la piel como el pie de atleta o VPH (papiloma o verruga plantar) tiene que ser tratado por un especialista en consulta

pie diabetico.jpg

Pie diabético

Cuidados preventivos

El pie diabético corresponde a  una alteración clínica que se produce por mantener unos niveles de glucosa más elevados de lo habitual. Se caracteriza por una disminución de la sensibilidad del pie (neuropatía)  y una disminución de la circulación de la sangre (isquemia). 

Entre las prevenciones para pie diabético como mantener una buena higiene, observar a diario el pie y el calzado destacamos la importancia de realizar revisiones periódicas con su podólogo 

camilla_edited_edited.jpg

NUESTROS SERVICIOS DE FISIOTERAPIA

 
dolor muscular.jpg

DOLORES MUSCULARES

Nuestros profesionales tratan todo tipo de dolores musculoesqueléticos como dolores cervicales, dorsales y lumbares. 

También se realizan tratamientos destinados a disminuir dolores asociados a enfermedades degenerativas como artrosis de rodilla, hombro o cadera. 

Tratamos contracturas musculares con terapia manual, punción seca o kinesiotaping según requiera la patología

fisio deportiva.jpg

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Tratamientos enfocados a lesiones secundarias a una actividad deportiva como tendinopatias, sobrecarga muscular tanto en miembro inferior como superior, contusiones, esguinces,roturas fibrilares, distensiones y lesiones articulares. 

También se realizan tratamiento de prevención para futuras lesiones.

rehabilitacion.jpg

REHABILITACIÓN

Servicio orientado a la rehabilitación de personas con lesiones o patologías que demanden tratamiento de fisioterapia.
Este servicio se presta de forma individual por paciente con el tiempo que sea necesario. Tratamos lesiones articulares, fracturas, esguinces, lesiones musculares, enfermedades óseas, patología circulatoria (drenaje linfático), tratamiento de escoliosis, artrosis o artritis.